lunes, 15 de octubre de 2012

¿Y ahora que hago?


Un fin de semana sin fútbol no es un fin de semana. Sean o no amantes de ese deporte, este es parte de la vida de todos los días. No debe haber nadie que no se mire un partido de lo que sea.

Para el amante del fútbol  esto es trágico, porque espera toda la semana para que al llegar ese sábado o domingo pueda ver a su equipo y a mucho otros. Este tipo de personas organiza su fin de semana alrededor  del fútbol, a cuando ira a la cancha o vera el partido por televisión. Y el que no es tan fanático, siempre algo ve. No hace falta ser particularmente hincha de algún equipo. No faltara ocasión en que se encuentre viendo algún partido de la liga española, sea el barca o el real o el catana que tiene doscientos argentinos,  o de la liga italiana o inglesa. Ahora esta de moda ver al Manchester City en lugar del United.  

Como verán el Fútbol ocupa un lugar muy importante en el fin de semana de cada individuo. Y aunque uno tenga seis reuniones, ocho programas y quince fiestas sabe que en el momento que no tenga nada que hacer, que siempre hay, prendera la tele y encontrara algún partido para ver que le interese por un rato, o que no le interese, pero como no tiene nada que hacer lo vera. Y eso es lo que tiene de bueno estar el fin de semana bombardeado permanentemente por esto.
Uno puede hacer cualquier cosa pero el fútbol esta ahí.

Si un fin de semana sin fútbol, uno llega a tener la desgracia de encontrarse sin nada que hacer un rato un sábado o lo que es aun peor un domingo, acabara por deprimirse al darse cuenta que al prender la tele y pasar por los canales de deporte encontrara únicamente la repetición del clásico de hace un mes, un programa de motocross y lo que aun mas aburrido un partidazo de baseball donde se ve un bateo cada media hora a pesar de los esfuerzos de los relatores por ponerle emoción a los hechos.

Definitivamente un fin de semana sin fútbol, no debería ser considerado como tal. Puede arruinar la vida de uno incluso mas que una semana de arduo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario